06 mayo 2007

BETT 2008

Gracias a Ole, un compañero de Noruega, me entero de la existencia de una macro feria internacional de las ICT en Educación (de las TIC en Educación). Se llama BETT The Educational Technology Source y están montando la edición del año 2008. No tengo ni idea de si se accede a título particular o invitados, pero parece interesante.

Por ejemplo, entrando en la sección de recursos encuentro que el primer recurso de los 241 que aparecen es el siguiente: 100 Activprimary Whiteboard Lessons. Es decir, 100 actividades para realizar con una pizarra interactiva en primaria. Vamos, recursos para trabajar con las pizarras digitales de las que ya hablamos aquí hace tiempo. A más de uno nos gustaría echarle un ojo a ese libro para coger alguna idea. De todos modos, la filosofía de esta BETT no parece estar demasiado cercana al modelo de negocio que tenemos en Extremadura. Todo más abierto y más centrado en proporcionar conocimiento a los alumnos que rendimiento económico a las empresas. De todos modos:

BETT 2008

Nosotros seguiremos con nuestro Educared y demás, que quizás no sea tan grande, pero que no está mal. Por cierto, que ya mismo está aquí el IV congreso Educared.

No hay comentarios: