24 de septiembre de 2008

Drivers para tarjetas de vídeo, sonido, impresoras...

..., escáners, pantallas, BIOS y así hasta treinta mil drivers diferentes y veinte mil manuales. Todo eso está recopilado en el sitio web de Nodevice

Nodevice.com

Es decir, el sitio ideal para encontrar controladores antiguos, de esos de los que no encontramos el CD por ningún lado y en su página web ya aparece descatalogado. Esto es sólo para usuarios de Windows, ya que los de Linux no tienen este problema.

Hice una pequeña prueba, buscar "canon bjc", los controladores de un modelo antiguo de impresora Canon y aparecen 945 controladores diferentes. Más que suficiente para encontrar lo que se busca.

Visto en Lifehacker.

23 de septiembre de 2008

Novedades de Photoshop

En Cristalab recopilan las novedades que trae la nueva versión de Photoshop, denominada CS4, que está a punto de caer

Photoshop CS4. Top 8 de novedades

En especial la última, la de los sufistas, parece ciencia ficción.

17 de septiembre de 2008

Corre que te corre

Magnifico ejemplo de uso de Flash en el que podemos echar una carreracon el mismísimo Usain Bolt símplemente con los dedos, nunca mejor dicho.

You vs Bolt

Es muy sencillo, sólo hay que presionar la tecla de espacio hasta que suene el pistoletazo de salida y luego las teclas de izquierda y derecha. Viesto en el pito doble.

16 de septiembre de 2008

Manual de Joomla 1.5

El equipo de traducción de Joomla acaba de publicar su traducción de la Guía Rápida de Joomla 1.5, el método ideal para comenzar a trabajar y conocer los principios básicos del funcionamiento de Joomla.

Guía de inicio rápido para el usuario de Joomla 1.5

Visto en Comunidad Joomla!

8 de septiembre de 2008

Curso de XHTML y CSS

Imprescindible para cualquier persona que quiera crear una página web o se mueva en este mundillo. Las gentes de Cristalab han creado un curso (en perfecto español) sobre XHTML y CSS.

Curso de CSS

En el se revisan las técnicas básicas y los conocimientos imprescindibles para el diseño web del siglo XXI.

2 de septiembre de 2008

Modas

En este mundo las modas avanzan cada vez más rápido. En MediaVida (visto en meneame) se hacen eco de una tendencia consistente en colgarse cassetes a modo de collar. A lo largo del hilo se puede ver la evolución de dicha tendencia.

Emo Cassetes

No tiene desperdicio.